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Posibles incidencias orden

POSIBLES INCIDENCIAS CON TU ORDEN

Al comprar en Floryou® a través del sitio web o vía telefónica, aceptas nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO

Se intentará dejar el detalle con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. Cuando se trate de una oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor será de 10 minutos. Transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar el arreglo floral con algún compañero de trabajo, recepcionista, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

Se dejará una notificación en el canal de comunicación con el usuario que ha enviado el detalle, dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo con evidencia de haber estado en la dirección indicada y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la reprogramación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional, por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación, el representante le indicará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

El cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs para reportarnos la inconformidad. Pasado este tiempo, Florería Floryou® concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja, ingrese a su cuenta. En la sección “Mi Cuenta” encontrará el link de “Historial de Pedidos”, aquí encontrará un botón para levantar su queja. En un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto con usted vía telefónica o mediante un correo electrónico para darle seguimiento a su queja.

* Florería Floryou® no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo o regalo, cuando se deja en recepción, vigilancia o con algún compañero del trabajo.

C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Dirección de entrega.
  • Bloque de horario de entrega.

El envío por reprogramación tendrá un costo adicional, por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación la representante le indicará dicho costo.

D) DIRECCIÓN DE ENTREGA CONDICIONADA

Florería Floryou® tratará de entregar el arreglo floral conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Por lo que no realizarán reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo, se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

F) PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello, se podrá cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso del pedido duplicado.

G) CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

H) COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada, se aplicará un reembolso por el monto total.

I) HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, por lo que si el pedido se entregó dentro del bloque de horario indicado no se realizarán reembolsos.

J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible. En caso de ser requerido se podrá realizar la cancelación del pedido, aplicando un reembolso parcial o total.

Garantía de entrega

Satisfacción Garantizada

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

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