¿CÓMO ENVIAR FLORES EN Floryou®?
A) POLÍTICAS GENERALES PARA EL ENVÍO DE FLORES
- Podrás hacer tu pedido a cualquier hora del día durante los 365 días del año (Cambios con previo aviso).
- Actualmente nuestra cobertura es únicamente en Pachuca de Soto, Morelia, Tijuana, Puebla y Querétaro.
- ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi pedido?
Nuestro servicio de entrega se lleva a cabo en un lapso aproximado de 3 a 4 horas, el cual varía dependiendo del lugar de entrega.
Revisa nuestros horarios de entrega para recibir tu arreglo de flores en un sólo día.
- Nuestros horarios de entrega son los siguientes:
Lunes a Viernes: 08:00 – 20:00
Sábados y Domingos: 09:00 – 18:00
- El costo de envío dependerá de la zona y del tiempo en el que se requiera la entrega.
El costo de envío puede ir desde los $1000.00 MX dependiendo de la zona a la que se envíe, si la entrega es con horario especial el costo de envío incrementa cierta cantidad sobre el precio base. El pago contra entrega está sujeto a disponibilidad.
B) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
- Te aseguramos que el arreglo de flores que recibirás cumplirá con la calidad esperada, es decir, las flores estarán en buenas condiciones y en las cantidades especificadas en el sitio. En caso de que no contemos con la flor especificada en la página de producto, se te contactará para proceder con adaptación acorde al valor, cambios de acuerdo al valor o para reembolso en caso de ser necesario.
- En el caso de que recibas un arreglo de flores diferente al solicitado o de mala calidad Floryou.com.mx te volverá a enviar el arreglo hasta que cumpla con las especificaciones requeridas.
- Es importante mencionar que los arreglos de flores nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías de nuestro sitio, ya que nuestros arreglos son únicos al ser elaborados a mano. Por lo tanto pueden existir variaciones razonables entre el arreglo que recibas y el que se muestra en nuestra tienda siempre respetando el tamaño y el valor del producto.
- En caso de que al momento de realizar la entrega de tu pedido no se encuentre la persona que recibiría el arreglo de flores, se buscarán otras opciones como dejarlo con algún vecino, notificándote de su paradero.
- Si la dirección o algún otro dato requerido para el envío son incorrectos no se podrá cancelar o devolver el pedido.
C) DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
- Realizamos cancelaciones, siempre y cuando nos lo solicites con 24 horas de anticipación al (771) 299 6417 o a pedidos@floryou.com.mx
- Si la dirección o los datos de envío proporcionados son incorrectos no podrás cancelar, ni habrá devolución de tu pedido. Aunque tendrás la opción de volver a cubrir los costos de envío para recibir el mismo arreglo solicitado.
D) PROBLEMAS CON EL PAGO
- En caso de que existan problemas con tu pago, te contactaremos al número que nos proporcionaste para evitar retrasos en la entrega. No obstante, no podremos garantizar la entrega a tiempo de tu pedido hasta que se haya realizado el pago.
- En caso de que hayas duplicado tu pedido por error, procederemos a la cancelación del arreglo duplicado, siempre y cuando esto sea solicitado de inmediato.
E) 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO
- Debido a la alta demanda en estos días, recomendamos realizar tu pedido con un mínimo de 72 horas de anticipación para asegurar la entrega de tu arreglo en este día.
- Durante estos días no estará disponible nuestro servicio de entrega urgente.
- Los arreglos se entregarán en el transcurso del día, a partir de las 8 a.m.